Nuevo paso a paso Mapa playa guayabitos



Nota: Tu pregunta se publicará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más.

No hacen castidad de las habitaciones. Si quieres limpiar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que ya usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos apenas los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un punto para lavar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Dorado con confianza.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu hoteles rincon de guayabitos delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

decameron coco´s en guayabitos!! ese hotel es geneal....... en todoo aspecto eeh.. no te arrepentiras yo se admisiblemente lo que te digo, se la van a suceder trankilas y muyy aceptablemente las dos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *